Ànima

Ànima Aventurera

La geolocalización no está hecha para ti.

El cambio es tu estado natural y tu buscador está siempre lleno de nuevas posibilidades por explorar. Culo inquieto por antonomasia, seguro que nunca te encontrarán en el sofá.

Nada más emocionante que empezar un proyecto sin dirección IP de vuelta, porque para ti lo mejor del viaje es todo lo que te ofrece el camino.

Todavía no se ha inventado cifrado o encriptación que pueda frenar tu fuerza de voluntad ni apagar el brillo en tu mirada cuando hablas de todas las gestas que quieres llevar a cabo.

De la escuela de Jep y Fidel y de Massagran, no te hacen falta excusas para animarte a lanzarte a buscar tu propio software libre.

Solo un alma aventurera podía imaginar que tocaríamos el cielo con nuestros castells. Y que después lo reviviríamos en bucle en la nube.

Cita favorita
“Mi abuelo fue a Cuba a bordo del Català.”

Otras almas aventureras
Maria Pepa Colomer fue, con solo dieciocho años, la primera aviadora catalana. Con veintitrés, en plena Guerra Civil, lanzaba folletos antifascistas desde el cielo.

Facund Bacardí también fue a Cuba en el siglo XIX y allí creó el famoso ron que todavía lleva su nombre.

Kilian Jornet, entre otros muchos hitos, subió en una semana el Everest dos veces en solitario, sin oxígeno ni cuerdas fijas.