Ànima

Ànima Creativa

Conviertes tu vida en una gran obra transmedia.

Donde unos solo ven manzanas sobre la mesa, tú descubres la composición perfecta de un bodegón para Instagram. Dónde otros se refugian de los truenos, tú escuchas los tambores de la más grande de las sinfonías en MP3. Nada escapa a tu inspiración porque eres muy consciente que todo es arte si se mira el mundo que nos rodea con el filtro adecuado.

Hagas lo que hagas, necesitas expresarte por encima de todas las cosas y verte auténticamente representado en todos los avatares de tu vida digital.

Tus tortillas favoritas no son las de patatas sino las que inventas, y el único poder que te interesa es el de la imaginación expresado a golpe de tuit.

Más de arrebato que de cordura, de tu ingenio salen los proyectos más grandes y virales que se pueda imaginar.

La inspiración de almas creativas como la tuya es el origen de las arquitecturas inimaginables del modernismo catalán. Tu cerebro es La Pedrera de los imposibles.

Cita favorita
“Cualquier noche puede salir el sol.”

Otras almas creativas
Antoni Gaudí creó edificios de fantasía nunca vistos hasta entonces. Hoy aparecen en todos los álbumes de viajes de las familias japonesas.

Mercè Rodoreda escribió La plaza del Diamante y otras obras maestras de la literatura que la han convertido en la escritora catalana más leída y traducida en el mundo.

Ferran Adrià deconstruyó la cocina moderna y consiguió que todos aprendiéramos a decir «esferificación».