No predices el futuro, lo programas.
Para ti, cualquier problema tiene una solución. Y cualquier solución, una actualización. O dos. O tres. ¡O las que hagan falta! Porque la perfección no existe y el camino para llegar a ella es el más apasionante de todos.
El pasado es un banco de pruebas, y el presente, el paso necesario para llegar a un futuro lleno de posibilidades. Un futuro que ya tienes en la cabeza y que mañana llevarás al teclado.
Necesitas como el aire que respiras nuevos proyectos por los que apasionarte y dar lo mejor de ti. Sabes que los límites se tienen que atravesar y que al éxito se llega estando lejos de la zona de confort y cerca de la zona wifi.
No tienes miedo del qué dirán porque la única voz que escuchas es la de tu yo del futuro, que te anima a llegar allí donde nadie lo ha hecho antes y a explorar plataformas todavía por descubrir.
Las personas como tú sois las almas innovadoras, las que nos hacen progresar como sociedad, las que abrís el camino del mañana y las que habéis hecho grandes inventos para la felicidad como la crema catalana o, todavía mejor, la red catalana.
Cita favorita
“Todo está por hacer y todo es posible.”
Otras almas innovadoras
Ramon Llull previó los ordenadores unos cuántos años antes de que Steve Jobs comiera su primera manzana. ¡En el siglo XIII!
Narcís Monturiol fue uno de los pioneros de la navegación submarina mundial y el inventor del primer submarino propulsado con vapor.
Rosalía ha creado un nuevo género musical con su fusión de flamenco, trap y pop. Tra, tra!